top of page

DESCUBRE EL ARTISTA QUE VIVE EN TU PEQUEÑO O PEQUEÑA CON ESTAS IDEAS


En Play Happy amamos las divertidas y sobre todo creativas ideas. Por eso, hoy te compartimos unas ideas geniales y a la vez muy sencillas de realizar para que pases un lindo momento creativo junto a los engreídos de la casa.

1. Una manera multicolor de generar no sólo arte si no también grandes recuerdos. Para las mamis y papis que saben lo que se siente ver volar los años en los hijos, esta es una linda manera de preservar un recuerdo de la infancia de nuestros pequeños.Elije sus colores favoritos y a divertirse =).

2. Puntitos de colores. Una manera sencilla y divertida de empezar a pintar. Además, contribuye a la motora fina del pequeño o pequeña. Queda muy bonito =).

3. Flores con ayuda de una botella. Con un poco de creatividad, podemos usar los envases de bebidas para pintar flores junto a nuestros hijos.Es muy fácil y seguro le encantará.

4. ¿Quien dijo que sólo se puede crear obras de arte con pintura?. Con papel sedita y con algo de agua se puede crear cuadros bonitos. Inténtalo.

5. Para los niños más grandesitos, esta idea es una buena opción, solo debes tener cuidado con el objeto punzante que vayas a utilizar.

Play

Happy

Entradas relacionadas

Ver todo

Entradas relacionadas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
RSS Feed
bottom of page